Blog

  1. ELNA 830L

    La elna 830L es una máquina íntegramente destinada al bordado, ideal para personalizar prendas o accesorios con diseños exclusivos o letras. Gracias a su tecnología, la eXpressive 830L realiza bordados de una extrema precisión aptos para sorprender a los usuarios más exigentes.

    Su valor más apreciado es la capacidad para realizar bordados de grandes dimensiones. Con ella podremos llegar a hacer diseños de 200 x 360 mm. Para ello se requiere del bastidor extragrande y la amplia mesa de extensión, ambos provistos con la máquina. Además, entre otros accesorios estándar, se incluyen otros 3 bastidores de inferior tamaño, para trabajar cómodamente dependiendo de la medida de nuestro proyecto.

    Entre sus cualidades más destacables se encuentra el enhebrador de aguja automático incorporado, el cortahilos automático accionado por botón o programable y el sensor de hilo superior e inferior que avisa cuando se rompe el hilo durante la costura o cuando el hilo de la canilla es ins

    Lee más »
  2. ELNA 720PRO

    La elna 720PRO es la máquina perfecta para profesionales de la costura y usuarios avanzados. Gracias a su potencia, rendimiento y estabilidad podrá realizar todo aquello que sea capaz de imaginar. La máquina, fabricada con aluminio sólido, está inspirada en las máquinas de confección industriales, con lo cual es potente y resistente, con unas funciones de alto nivel para garantizar unos acabados profesionales.

    Este modelo dispone de una serie de características que hacen la costura más cómoda y ágil, como por ejemplo el cortahilos automático, el cambio de placa aguja en un solo paso, la palanca rodillera para elevar el prensatelas o el devanador de canilla con motor independiente y el porta conos doble para poder rellenar la canilla sin necesidad de desenhebrar la máquina en mitad del proceso de costura.

    Entre sus funciones más destacadas se encuentra el motor más veloz de toda la gama de elna, alcanzando las 1200 puntadas por minuto, la comodidad de la costura gracia

    Lee más »
  3. Elna 570a

    La elna 570a es la máquina de gama media más completa, práctica y versátil. Está indicada tanto para principiantes como para aquellas personas que quieran contar con un amplio abanico de posibilidades y practicar su pasatiempo preferido.

    Esta máquina cuenta con multitud de funciones pensadas para agilizar y facilitar la tarea de costura al usuario. Entre estas funciones destacan: remate automático, botón para subir/bajar la aguja, enhebrador de aguja automático, cortahilos automático, etc. Cuenta, además, con una pantalla LCD de navegación sencilla que proporciona toda la información necesaria para realizar la costura, indicando el prensatelas más adecuado para cada caso y las dimensiones óptimas para realizar el patrón seleccionado.

    La máquina dispone de 200 puntadas, entre las cuales se encuentran patrones para costura práctica, puntadas decorativas, ojales, etc. El ancho máximo de puntada es de 7 mm permitiendo así realizar fabulosos pespuntes decorativos para ap

    Lee más »