ELNA 830L

ELNA 830L

La elna 830L es una máquina íntegramente destinada al bordado, ideal para personalizar prendas o accesorios con diseños exclusivos o letras. Gracias a su tecnología, la eXpressive 830L realiza bordados de una extrema precisión aptos para sorprender a los usuarios más exigentes.

Su valor más apreciado es la capacidad para realizar bordados de grandes dimensiones. Con ella podremos llegar a hacer diseños de 200 x 360 mm. Para ello se requiere del bastidor extragrande y la amplia mesa de extensión, ambos provistos con la máquina. Además, entre otros accesorios estándar, se incluyen otros 3 bastidores de inferior tamaño, para trabajar cómodamente dependiendo de la medida de nuestro proyecto.

Entre sus cualidades más destacables se encuentra el enhebrador de aguja automático incorporado, el cortahilos automático accionado por botón o programable y el sensor de hilo superior e inferior que avisa cuando se rompe el hilo durante la costura o cuando el hilo de la canilla es insuficiente.

La máquina integra una amplia biblioteca con 180 diseños listos para ser bordados y 3 tipos de fuente para crear letras. En la pantalla táctil LCD a todo color, podremos editar estos diseños y combinarlos entre ellos para realizar todo tipo de creaciones.

Con la máquina, se obsequia el software de bordado eXuberance Junior para PC o Mac con el cual las posibilidades de bordado se amplían hasta el infinito. Gracias a este software podremos llevar a cabo multitud de diseños adecuados a cada proyecto. La máquina dispone de un puerto USB y un puerto de conexión directa al PC para transferir los diseños fácilmente.

Con esta máquina podemos ver como nuestros diseños cobran vida para embellecer cualquier tipo de proyecto.

 

Siguiente →
Comment(s)