Nuestra historia

FILOSOFÍA ELNA

La marca elna ha sido, desde sus inicios, un gran referente en la industria de la costura con su sello de innovación. Desde 1940, elna siempre ha destacado por encima de las demás marcas debido a la introducción de nuevas funcionalidades, dando pie a multitud de modelos que han estado a la última en cuanto a tecnología, diseño y confort.

PRODUCTOS ELNA

La gama de máquinas de coser elna incluye una extensa selección de máquinas de coser, bordar, remallar y recubrir. En la oferta de máquinas elna podemos encontrar diferentes modelos de máquinas pensados al detalle para el cliente final, con tal de ofrecer una solución para todo tipo de público, desde aficionados a la costura hasta auténticos expertos en bordado, Patchwork y Quilting. Los diferentes modelos disponibles de máquinas no están reñidos a la calidad; todas ellas están diseñadas para dar lo mejor de sí y ofrecer una experiencia de costura sin igual.

EL LEGADO DE ELNA

En 1940, con el lanzamiento de la elna #1, elna rompió con todos los esquemas establecidos referentes a máquinas de coser, presentando la primera máquina eléctrica con brazo libre, compacta y portátil. Éste fue solo el inicio de un camino marcado por la innovación y el perfeccionamiento. Años después, en 1952, se lanzó al mercado la elna Supramatic, que ofrecía diferentes puntadas mediante el cambio de discos, lo que amplió las posibilidades de costura. Además, siguiendo su espíritu innovador y las ganas de ofrecer diferentes productos, en 1973 elna presentó una prensa para planchar doméstica, la elnapress.

DISEÑO SUIZO

En 1968 se presentó la máquina que dotaría a elna del privilegio de formar parte de la Colección de Diseño del Museo de Arte de Nueva York (MoMA). Se trata de la elna Lotus, una máquina compacta que refleja la modernidad de la marca. De pequeñas dimensiones y peso ligero, la elna Lotus mostró un concepto innovador.

Desde ese momento, además de destacar por su calidad, elna ha sido distinguida por su moderno diseño, añadiendo detalles que permiten la comodidad del usuario.

COMPROMISO ELNA

Las máquinas elna son el resultado de una fabricación que sigue unos altos estándares de calidad.

Todos los productos de máquinas de coser elna incluyen 5 años de garantía, lo cual demuestra que creemos totalmente en su durabilidad.